martes, 8 de julio de 2014

Reseña ''La noche del cazador'' de Nalini Singh

Título: La noche del cazador
Título original: Slave to Sensation
Autora: Nalini Singh
Precio: 16'90€
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Páginas: 400 aprox.
ISBN: 9788401339356
Sinopsis: En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos. Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...

Opinión personal: La historia comienza con Sascha Duncan, una psi, y Lucas Hunter, un cambiaforma. Exteriormente son socios, pero ambos ocultan sus secretos: Sascha tiene sentimientos, algo que necesita ocultar a toda costa, y Lucas está buscando a un asesino en serie dentro de la propia comunidad psi, y Sascha va a ser su enlace quiera o no.
Sascha tendrá que enfrentarse al miedo de que sus sentimientos sean descubiertos por su propia comunidad psi y traten de rehabilitarla (algo peor que la muerte), pero...¿qué pasa si lo que te mata es lo mismo que te hace estar viva?
Sascha y Lucas compartirán algo más que planes de casas, van a compartir preocupaciones, sentimientos, sueños...Van a tener derechos de manada.
He de decir que encontré este libro porque soy una fanática del tema de cambiaformas (personas que pueden transformarse en animales), este es uno de los pocos que encontré. Lo he leído millones de veces y lo leeré unas mil millones de veces más. Si eres un/a fanático/a de ese tipo de personas en los libros ya estás tardando en leértelo.


Lucas es posesivo, un alfa en toda regla, protector...y realmente sexy. Es de los que no dudan en utilizar el típico Eres mía. (algo que odio profundamente) pero aún así se ganó mi respeto y lo amo con toda mi alma. Aunque tiene un pasado infeliz y dé muchas demasiadas órdenes, es el primero que se preocupa por los demás, el que siempre está ahí para lo que sea. 
Sascha es...graciosa. La verdad es que me reí mucho en varias ocasiones gracias a ella, dado que cada vez que estaba con los cambiantes (y supuestamente no tenía sentimientos) cuando alguno de ellos intentaba arrinconarla para que sintiera vergüenza (o algo por el estilo) siempre se las ingeniaba para devolver el golpe. Me parece un personaje muy curioso porque, aunque cree que está rota, al final no hace nada contra sus sentimientos hacia Lucas.
– ¿Por qué necesitas que te protejan? – Sascha se arrimó a él y Lucas la estrechó fuerte entre sus brazos.
– Porque estoy rota. – Continuó acariciándole el pecho, encima del corazón, y Lucas pudo sentir que un intenso calor invadía su cuerpo. – Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.
– A mi me pareces perfecta.
Sascha es una mujer de fuerte carácter que no se deja intimidar por Lucas en ningún momento. Es valiente, capaz de dar su vida por cualquiera del clan e incluso por los que no lo son.
Lucas le asió de la nuca y la acercó a él. Sabía medir bien su fuerza, pero aquel gesto de dominación no le pasó desapercibido a Sascha.
-Basta -puede que fuera el alfa, pero ella era un cardinal.
Él no se tomó la molestia de responderle, sino que se puso a hablar con los centinelas.
-¿Por qué coño habéis dejado que desobedezca mis órdenes? 
Sascha le propinó una patada en la espinilla a Lucas, pero él ni se inmutó.
-Pagaréis por ello -les advirtió con voz sedosa.
Y aquello fue lo que le hizo explotar. Tal vez hubiera sido un fracaso como cardinal, pero contaba con alguna que otra especialidad que la mayoría de la gente desconocía. Abrió la mente y empujó con tal fuerza a Lucas Hunter, que antes siquiera de que pudiera pestañear se encontró a unos sesenta centímetros de distancia de ella.
Todos los presentes se quedaron petrificados.
Sascha se dio cuenta de que acababa de atacar al alfa de los DarkRiver. ¡Qué lástima! Lucas había estado comportándose como un auténtico neandertal.
Enfrentándose a su mirada, que se había vuelto más felina que humana, plantó las manos en las caderas e intentó fingir que el esfuerzo psíquico no la había dejado agotada.
-¿Todavía quieres jugar? -era una provocación que jamás se le habría ocurrido hacer antes de empezar a pasar tanto tiempo con los cambiantes.
-Ah, sí, gatita, quiero jugar -Lucas se acercó a la velocidad del rayo con una mezcla de regocijo y desafío.
Sascha estaba preparada. Utilizó la fuerza que le quedaba para saltar de espaldas sobre la mesa casi como si fuera un gato. Su mente psi había visto el modo en que se movían los leopardos y ahora imitaba aquellos movimientos de extrema belleza y gracilidad. Lucas abrió los ojos sorprendido cuando la vio subida en medio de la mesa.
-Has estado guardando secretos.-Pobrecito -se mofó.
Lucas esbozó una sonrisa.
-Ven aquí
-¿Vas a comportarte?
-No.
 Rebelde hasta el final (os iba a poner más fragmentos del libro, pero ya se iba a hacer muy pesado para vosotros, creo xD)
La lectura se me hizo muy rápida, me lo leí/releí después de ya tropecientas veces en un día.
Os lo recomiendo.


  Puntuación: 5/5 escondites.

8 comentarios:

  1. Suena bien, y también me gustan los cambiaformas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Por fin a alguien que le gustan *-----------*
      Pues te lo recomiendo, aunque puede que a veces Lucas te ponga de los nervios siendo un ''machito'' xD
      Besos Yahi (/º3º)/

      Eliminar
  2. Lo vi en la biblioteca y me dio por cogerlo, pero tenía demasiados libros pendientes y lo dejé, tal vez el año que viene me lo lea:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena, ojalá lo hubiera en la biblioteca a la que voy u.u
      Espero que cuando lo leas te guste :3
      Besos (/º3º)/

      Eliminar
  3. Hola:
    No es el tipo de libros que suelo leer.
    Espero sigas mi blog y te guste mi contenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre se pueden leer otros libros para salir de la rutina. Cambiar de aires puede ser bueno ^^
      Nos leemos! (/º3º)/

      Eliminar
  4. Aunque he visto varias reseñas buenas por ahí no me acabo de decidir con esta saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si decides leértelo y hacer reseña estaré pendiente ^^

      Eliminar