lunes, 1 de septiembre de 2014

Lunes musical #8

¡Hola! ¿Me echasteis de menos? Yo a vosotros sí, la verdad. Aún no he llegado a mi casa (vuelvo mañana) pero como de vez en cuando puedo conseguir un poco de internet he decidido empezar a ''trabajar'' un día antes de lo pensado.
Y, como lo prometido es deuda, os traigo el octavo lunes musical (estamos a lunes, ¿no?) de mano de la canción Break de Three Days Grace. Espero que os guste tanto como a mí *^*


Dado que el lunes musical coincide con el uno de septiembre, uno de los meses más duros, espero que la canción os dé fuerzas y os lo paséis muy bien.
¡FELIZ SEMANA!

12 comentarios:

  1. No conocía el grupo, pero sin duda me ha encantado la canción :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeee siempre es bueno conocer más grupos :3
      Besos (/º3º)/

      Eliminar
  2. Holaa^^
    No me llama mucho esta canción, pero gracias por compartirla^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh no pasa nada :3 Gracias por verla, Ana *^*
      (/º3º)/

      Eliminar
  3. Este era el grupo favorito de mi hermano y todo el día daba lata con esta canción, natural que no me guste jajaja. Un beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja entonces normal, entiendo tu postura xD Aunque espero que en un futuro te guste :3
      Gracias por seguirme, besos (/º3º)/

      Eliminar
  4. Pues no conocía al grupo de nada, pero la canción está muy bien :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el grupo, pero me ha gustado... miraré/escucharé un poco más en youtube sobre este grupo jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar