lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes musical #10 + Noticia

¡Hola! ¿Qué tal os va a ir esta semana?
Perdonad que no subiera antes el lunes musical, pero he tenido que hacer muchas cosas y se me había olvidado (mala cabeza).
Pues hoy os traigo la canción Por la boca vive el pez de Fito&Fitipaldis porque es un grupo que me gusta mucho desde que tengo memoria y espero que a vosotros también :3


Bueno, y ahora os voy a hacer un poco de spam si me lo permitís :3 He abierto hace poco un nuevo blog (que me está dando algunos problemas, después os los cuento por si tenéis idea de cómo solucionarlo). En este voy a subir cosas que vaya escribiendo (amo escribir, como ya sabréis alguno que otro) así que si queréis seguirme....hacedlo, malditos....pues se llama Psicologeando tormentas y espero que os guste :3


Bien, ahora los problemas que tengo con el blog. Para empezar, es de vistas dinámicas y me funciona muy bien el apartado Classic y Sidebar, pero los demás no funcionan como deberían. Todas las entradas tienen imágenes, y debería aparecer en un cuadrado pequeño en los demás apartados, pero no. Sin ir más lejos, en el apartado Snapshot no me aparece ninguna entrada de las que he subido y T.T
Si alguien sabe cómo solucionarlo que me lo deje en los comentarios,

¡Espero que paséis una feliz semana!

2 comentarios: