lunes, 27 de octubre de 2014

Lunes musical #11

¡Hola! ¿Qué tal estáis llevando estos días? Yo, personalmente, tengo dos exámenes esta semana :D No, no estoy contenta para nada. Matadme ya.
El anterior lunes musical no pude subir canción. La verdad es que no tenía tiempo, me acordé un segundo y después se me volvió a olvidar, así que perdón.
Pooooooooor lo tanto hoy os traigo dos canciones (juju). Una de ellas se titula Wings, de Macklemore, y la otra es Why does it always rain on me, de Travis.
¿Por qué éstas?
Wings es que la llevo escuchando muchíiisimo tiempo y la tengo en la cabeza todo el rato y la de Travis es porque nos la enseñó nuestra profesora de ingés de la academia y me encantó <3




¡Espero que las disfrutéis y empecéis bien la semana!

1 comentario:

  1. te recomiendo que escuches una cancion que a mi me encanta, y si compartes esa sensacion extraña al escucharla te invito a que la compartas aqui.

    Se titula, let a boy cry- Gala.

    La tenia en un cassette (que viejuno) y el otro dia la escuche en un radio onlin y volvi a sentirlo.

    ResponderEliminar