lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes musical #12

¡Buenas!
Bien, como ya sabéis llevo desaparecida de este blog...¿un mes? Sí, un mes va ya (aunque en Psicologeando tormentas sí que subí alguna que otra entrada). Y nada, que os quería comunicar que volveré a las andadas a partir de la semana que viene (que es cuando al fin me dan las notas) *crucemos los dedos*
Hoy os traigo canciones que todos conocemos (espero) y que me parecen unos clásicos geniales. Como dato: me encanta la música anterior al 2000, tengo un amor increíble hacia ella, aunque eso no quita que las de este siglo también me gusten. Lo que pasa que hay demasiados buenos temas por debajo del 2000.
La primera canción que os presento es Bitter Sweet Symphony, del grupo The Verve. ¿La conocéis?


La siguiente que he escogido es una que nos puso nuestra profesora de la academia, Sarah, que aunque estaba harta de escuchar en la radio nunca me había parado a pensar en la letra ni tan siquiera en su título o en el nombre de la cantante. Se titula Ironic y pertenece a Alanis Morissette. Tiene algo que me encanta y a la vez me transmite tristeza.


¡Hasta aquí el lunes musical de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Sabíais el nombre de las canciones o qué significaban? ¿Las conocíais?
Espero que las hayáis disfrutado.
Besos (/º3º)/

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^ Pásate cuando puedas por mi blog, te he nominado a un premio por tu blog tan trabajado, estas nominaciones te ayudarán a crecer :) ! http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderEliminar