lunes, 21 de septiembre de 2015

Lunes musical #29

¡Hola! ¿Qué tal estáis todos?
Hoy os vengo con dos canciones, de las cuales una he vuelto ha escucharla hace poco y que no sé el por qué pero siempre me saca una sonrisa a pesar de lo "triste" de la letra. La canción de la que os hablo es Holes, de Passenger, conocido más bien por su canción Let her go. La otra que os voy a poner es muchísimo más antigua, más o menos como las del anterior lunes musical, y se titula Nights in white satin, de The Moody Blues. Es de los 60 o los 70, más o menos.
¿Las conocíais? ¿Os sonaban?
Espero que os gusten y que empecéis bien la semana ^^
Besos (/º3º)/

2 comentarios:

  1. ¡Holiiiiiiiiiiiiiiita! No sé porque diantres no me salen tus publicaciones en blogger ¡ME VOY A CABREAR SERIAMENTE CON ÉL!. Passenger lo conocía, de hecho su canción Let her go era una canción muy especial que me recordaba especialmente pero ahora es una canción más. Al otro grupo no lo conocía. De hecho no suelo escuchar mucha música de esas décadas (quizá a veces, pero muy de vez en cuando). La segunda es un poco/demasiado lenta para mí. Creo que mi oído no se ha hecho para este tipo de canciones (aunque me encantan las canciones instrumentales, un sólo de piano me vuelve crazy total).
    ¡Muchos besos guapísima! Que tengas una gran semana ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duda existencial, si no te salen mis publicaciones cómo has llegado a esta? xD Sí, últimamente estoy poniendo canciones un tanto lentas pero cada canción que pongo es algo especial, no sé decirte ^^
      Espero que tengas tú también una gran semana y muchísimos besos (/º3º)/

      Eliminar