miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre 2015 Chiado Editorial

¡Hola!
Sé que acabo hace menos de un minuto de subir una entrada, sí, pero justo en ese tiempo me ha llegado un email de Chiado Editorial con las novedades de noviembre y me gustaría compartirlas con vosotros :3 (las que más me han llamado la atención)

Lo único que quiero hacer es dar vida a paginas blancas, poner en papel los sentimientos que tenemos todos.
Veo algo terapéutico en hacerlo, en ser autocrítico de mis fallos como persona, y los fallos de los demás. Es lo que nos hace ser humanos. Y como si los poemas eran amantes posibles, prefiero que se miren el libro como una margarita para deshojar, con el paso de cada pagina.

Si miras a un bosque y te ves tú, si miras la piedra y le ves a él, o a ella... el reloj martillea argumentos para no olvidar y te cuestionas la vida mientras pasa...y ves que pasa y que se aleja, pero dejas de sentir que es tuya.
En ese momento la poesía te llama. El corazón tiembla. El infierno que saboreabas en sus labios empieza a quemar con la ausencia de su lengua.
En ese instante la poesía no te llama, la poesía te hace. Te construye. Te salva. 
Astronomía, marejadas, amor, odio, sexo. Todo eso está aquí dentro, esperando echar raíces en tus instintos.

María Sardón, cultiva desde la infancia el género poético, ordenando versos con ritmo de canciones y expresando sentimientos en amplias composiciones libres.Jugando a Ser Poeta, es su primera obra publicada, un libro que explora el aspecto lúdico en la creación literaria, perfecto ejemplo de su forma de entender el mundo.








¡Un beso y hasta pronto! (/º3º)/

1 comentario: