sábado, 31 de octubre de 2015

¿NaNoWriMo?

¡Hola!
Hoy os vengo con una entrada un poco apurada de tiempo, lo sé, que sí, que el NaNoWriMo empieza mañana, que sí, pero que nunca es tarde para decirlo :3
Este año voy a participar en el NaNoWriMo y, aunque no espero cumplirlo por falta de tiempo, por lo menos espero que me sirva de experiencia. Quería preguntaros si alguno participa, más que nada porque me interesa saber si estáis preparados o no para este pedazo de mes de Noviembre que nos espera ^^
Por cierto, si me dejáis vuestros perfiles, os agrego como Buddies, ¿vale? Os dejo por aquí el mío: http://nanowrimo.org/participants/ana-leo
¡FELIZ NANOWRIMO!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me quería apuntar este año pero al final no podrá ser...Espero hacerlo el año que viene, pues creo que será una gran experiencia.
    ¡Espero que vaya genial el reto!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!

    Yo también me he apuntado, yo tampoco creo que lo consiga porque me tengo que poner a estudiar en serio y voy a tener escaso tiempo para llevar el blog al días así mi tiempo de escritura será minimo.
    Este es mi perfil: http://nanowrimo.org/participants/caitt1996, ya te he añadido.

    Besos!

    ResponderEliminar